Nos visitaron Alcaldes Latinoamericanos

El Municipio F contó el pasado jueves con la visita de Alcaldes y Alcaldesas Latinoamericanos

En el marco del encuentro de Alcaldes y Alcaldesas latinoamericanos, nos visitaron el pasado jueves 1º de diciembre representantes de Perú, Bolivia y  Brasil. Fueron recibidos en la sede del Municipio F por el Gobierno Municipal, Concejales y Concejalas Vecinales, funcionarios y funcionarias.

En el correr de la jornada  se pudo aprovechar el intercambio de experiencias regionales. Comenzando con la la palabra de Alcalde del Municipio F Francisco Fleitas (Pancho), exponiendo a nuestros visitantes el proceso de cambio en el marco de la propuesta de descentralización de Montevideo.

Luego se realizó una recorrida para que los visitantes pudieran conocer el territorio del Municipio F y compartir experiencias. Se visitó la Plaza de la Memoria, exponiendo el proyecto, como se inició y como se está desarrollando.  Se recorrió el Museo del Carruaje Fernando García, donde se les contó como surgió la iniciativa de la formación del museo, la riqueza con la que cuenta y los proyectos en curso para mejorar el espacio.