Nos visitó el Intendente

El Intendente de Montevideo visitó el Municipio F y realizó junto con el Alcalde un relevamiento general de zonas inundables o fenómenos climáticos.

El pasado 21 de abril el Intendente Ing. Daniel Martínez y el Alcalde Francisco “Pancho” Fleitas -junto a funcionarios de la IM y el Municipio F- recorrieron el asentamiento Alfonso Lamas ubicado en el territorio del Municipio, siendo parte de un relevamiento general de zonas inundables o vulnerables a fenómenos climáticos. Allí se entabló diálogo con los vecinos y vecinas con el fin de generar soluciones a su problemática.

Se recorrió el asentamiento Alfonso Lamas donde viven 50 familias aprox y es uno de los 26 asentamientos contemplados por el Consejo de la Cuenca del Arroyo Chacarita.