Nos visitó el Segundo Nivel de Gobierno.

La intendenta Ana Olivera se reunió con el Concejo Vecinal del Municipio F

El pasado Miércoles 6 de Junio, la intendenta Ana Olivera junto a directivos de la IM visitaron al Concejo Vecinal de la zona 9, con el objetivo de escuchar problemáticas y temas vinculados con nuestra Zona.

Independientemente de la fría jornada, participaron del encuentro un total aproximado de 120 personas de diferentes barrios de la zona.

Por parte de la IM integraron la mesa, además de la Intendenta, el Secretario General Ricardo Prato, la Directora General del Departamento de Acondicionamiento Urbano Eleonora Bianchi, el Director General del Departamento de Movilidad Gerardo Urse, y el Director de Desarrollo Ambiental Juan Canessa.

La jornada transcurrió con normalidad y quienes la presenciamos destacamos la cercanía real de los diferentes niveles de Gobierno y el compromiso asumido por el Concejo Vecinal a la hora de presentar los temas.