Nuestro Alcalde visitó la Radio

El pasado domingo 13 de enero fue invitado a participar del programa "La voz del Vecino" en la la radio comunitaria La Gaviota FM 103.3.
El pasado domingo 13 de enero el Alcalde del Municipio  F, Francisco D. Fleitas, visitó la radio comunitaria La Gaviota FM 103.3. Fue invitado por el Vecino José De León y el Sr. Martínez a participar en el programa "La voz del Vecino" que se emite los días domingo de 08:00 a 10:00 de la mañana.

Se consultó sobre distintos aspectos vinculados a; qué son los Municipios, su función, cuáles son las tareas de los/as Alcaldes/as, las competencias, sus atribuciones, etc.

Se informó sobre las herramientas de comunicación con las que cuenta el Municipio. Se mencionaron  aspectos vinculados al Servicio Centro Comunal Zonal 9, como los horarios de atención al público, los teléfonos y los trámites que puede hacer la ciudadanía por este medio.

También se tuvo contacto con la Vecina Estela de la organización de la sociedad civil, "COLOR ESPERANZA",  que se ocupa de encontrar y fomentar la mejora de la calidad de vida de persona con discapacidad intelectual, fundamentalmente a adultos que no encuentran espacios para un desarrollo más pleno de sus vidas.

La entrevista se extendió hasta la hora 12:00hs dado el interés demostrado por los entrevistadores y entrevistados.