Nuevo logo para la Red de Merenderos

En la primera reunión - plenario de la Red de Merenderos del Municipio F, los integrantes de la misma eligieron su logo.

Este año iniciamos nuestros plenarios mensuales con una nueva modalidad planificada en el año 2012. Los últimos jueves de cada mes nos reunimos a trabajar, planificar, debatir y crear espacios de formación y participación, en las organizaciones donde se brinda el servicio, los locales donde están instalados los merenderos. Hemos elaborado un cronograma rotativo anual y estaremos reuniéndonos en diversos puntos de nuestro territorio.

En cada instancia dedicaremos una parte de estas jornadas a compartir e intercambiar con técnicos, los temas que se plantean de interés para nuestro colectivo.

Luego de abordada la temática, trabajaremos sobre los proyectos que estamos planificando desarrollar en este 2013.

Área Social del Municipio F CCZ 9