Obras en Plaza Victoria

Comenzaron las obras en Plaza Victoria, proyecto del Programa Uruguay Integra de OPP.

Este proyecto del Municipio F fue recientemente seleccionado dentro de los 23 proyectos ganadores de un total de 61 presentados por los 112 Municipios del país, para el Fondo Concursable + LOCAL - Espacios Públicos del Programa Uruguay Integra / OPP.

Las obras constan de una reformulación del espacio, incorporación de cancha multifuncional, ajustes en la cancha de fútbol, construcción de un nuevo fogón, caminería y bancos, iluminación de todo el espacio, plantación de árboles, arbustos, plantas y césped. También se realizarán alcantarillas y se colocarán juegos infantiles y saludables.

El costo total de la obra es de $ 4.490.705, la empresa encargada de la construcción es JM Construcciones ZIKNOR S.A., licitación de Obra Nº 4970.

Contenidos relacionados:
Video: