Pequeño Parque en el F

Se realizó una intervención en la Plaza Blandengues con la intención de crear un Parque Indígena

Se intervino nuevamente la Plaza Blandengues por la Cuadrilla de Áreas Verdes del Municipio F a pedido de vecinos/as de la zona.

Se trabajó en el mejoramiento de su relieve paisajístico por lo que de las tareas realizadas se destaca la plantación de:

• 20 Plátanos
  • 2 cina cinas
  • 2 canelos
  • 2 pitangas
  • 2 guayabos
  • 2 arazá
  • 2 tarumán
  • 2 espinillos
  • 1 ombú

Con estas especies se intenta recrear la imagen de un Parque Indígena, trabajos que culminaron el pasado sábado 20 de Agosto.

La Plaza Blandengues se caracteriza por ser un espacio muchas veces intervenido por distintas áreas del Municipio F pero que ha sufrido en varias oportunidades actos vandálicos por lo que solicitamos a todos/as los/as vecinos/as que cuiden el trabajo realizado ya que es parte de su responsabilidad mantenerlo en buenas condiciones.