Podas en el Municipio F

El plan anual de poda continúa, ya se finalizó con la calle Habana y el trabajo sigue en la calle Guemes

Siguiendo el plan anual de Podas 2012 para el Municipio F, el cual transcurre durante todo el año, se terminó con la calle Habana en toda su extensión. Ahora se encuentran trabajando en la calle Guemes.

La intervención incluye la poda de todos los ejemplares de la calle, así como el retiro de árboles que se encuentren en mal estado. Además, se realizarán trabajos puntuales de corte de raíces, extracciones y talas.

Estas tareas están siendo desarrolladas por la empresa Rial y coordinadas por el Ing. Agrónomo Nelson Cortalezzi y la Tec.Patricia Acosta pertenecientes al Municipio F.

Aun queda mucho trabajo par hacer, si quieres conocer el plan anual de poda, más información en municipiof.montevideo.gub.uy