Podas y alumbrado en Av. 8 de octubre

Se realizaron podas puntuales y mejora de alumbrado en el territorio en el marco del corso barrial de la zona 9

El Municipio F realizó podas puntuales sobre la Avenida 8 de octubre entre las calles Marcos Sastre y Villagrán con motivo de mejorar la iluminación para el óptimo disfrute del Corso Barrial, el cual tendrá lugar allí el próximo 25 de febrero a las 20 hs.

A su vez,  junto a UTAP (Unidad Técnica de Alumbrado Público) se trabajó en la reposición y reparación de la luminaria sobre dicha Avenida, lo cual triplicará la iluminación en toda la extensión con proyectores Leds prestados por el Municipio A.

También se colocaron luces de alta potencia tanto en la salida del corso como en su llegada.