Back to top

POR UN AÑO MÁS

El 2 de agosto se firmó la extensión por un año más del convenio socio educativo laboral con la ONG “Juventud para Cristo”.

El alcalde Francisco Fleitas junto con Hugo Ramón Píriz, representante de Juventud para Cristo (JPC), firmaron la prórroga del convenio que brinda una oportunidad laboral a mujeres y hombres de sectores de vulnerabilidad social.

A través del mismo sus trece beneficiarios y beneficiarias realizan tareas de barrido manual en el barrio Pueblo Ituzaingó.

El llamado inicial, que se realiza anualmente, fue dirigido a hombres y mujeres, preferentemente residentes en el territorio del Municipio F en condiciones de vulnerabilidad socio económica, mayores de 18 años y con un nivel educativo que en general no supere el ciclo básico completo. El objetivo es desarrollar una política de inclusión social que apunta a la promoción de un proceso a través del cual, las personas beneficiadas por el mismo incorporen habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida.

Contenidos relacionados: 
Video: