Presentación del documento “Estridencias”

Sistematización de la jornada de debate “La figura y el fondo en cuestiones de pobreza”.

El pasado viernes 30 de mayo en Sala Verdi se realizó la presentación del documento “Estridencias”. Éste reúne los principales aspectos de lo discutido en la jornada “La figura y el fondo en cuestiones de pobreza” (ver nota) organizada por el equipo del Área Social del Centro Comunal Zonal 9 y el equipo de investigación del programa de posgrado del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Como apertura de la actividad se presentó la Escuela de Música Vicente Ascone y la exposición de “Estridencias” estuvo a cargo de la Dra. Mónica De Martino. También se generaron debates entre los presentes en torno a la problemática de la pobreza.

La actividad estuvo organizada por el Centro Comunal Zonal 9 y Municipio F.

Adjuntamos en descargas el documento "Estridencias".

Descargas: