Presentación SNIC Municipio F

El pasado jueves 28 de abril se realizó una presentación abierta en el Mercadito Bella Italia acerca de los avances del Sistema Nacional Integrado de Cuidados

En el gobierno anterior se llevó a cabo la fase de preparación y de diseño que convocó en todo el país a más de 1800 organizaciones. En este período de gobierno comenzó con la segunda fase que tiene que ver con la preparación de la implementación.

La presentación abierta fue promovida por el Municipio F, la Secretaría Nacional de Cuidados y la Mesa Interinstucional de Políticas Sociales; se desarrolló en el marco de la Gira Nacional del Sistema Nacional Integrado de Cuidados y se extenderá a lo largo del año. Participaron distintas autoridades, organizaciones de la sociedad civil, trabajadores/as, sindicatos y empresas.

A aquellas personas que deseen saber más sobre el SNIC, las invitamos a visitar el sitio web oficial.

Contenidos relacionados: