Primeras de muchas

Nuevas luminarias led en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia con presupuesto del Municipio

En el marco del Plan Municipal de Desarrollo y del Plan Operativo Anual se realizó la primera iluminación en el territorio realizado con presupuesto propio.

Fue en el Centro Cultural del Mercadito Bella Italia ya que pertenece a la Cuenca del Arroyo Chacarita, espacio que la Línea estratégica 2.1 del Plan Municipal de Desarrollo pretende promover su recuperación y preservación.

Las mejoras tecnológicas de iluminación responden también a este Plan que explicita los lineamientos, objetivos y acciones que constituyen la estrategia a desarrollar en el próximo quinquenio. Específicamente la Línea 1.8 que propone “aumentar la cobertura y el mantenimiento del alumbrado público”.

Próximamente se intervendrá en este sentido la Plaza Ravignani.