Proclamación de las nuevas autoridades

El Alcalde electo del Municipio F haciendo posesión del cargo en la proclama.
La Junta Electoral realizó un acto de proclamación para las nuevas autoridades departamentales y municipales.

El acto de proclamación se realizó el viernes 3 de julio en el  Salón Azul del Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo. Fueron proclamadas las nuevas autoridades departamentales y municipales, el Intendente electo de Montevideo,  los próximos integrantes de la Junta Departamental de Montevideo y los ocho Concejos Municipales con sus titulares y suplentes correspondientes.

Los alcaldes electos de los 8 Municipios son:

Municipio A: Gabriel Otero
Municipio B: Carlos Varela
Municipio C: Rodrigo Arcamone
Municipio CH: Andrés Abt
Municipio D: Sandra Nedov
Municipio E: Francisco Platero
Municipio F: Francisco Fleitas
Municipio G: Gastón Silva

Los nuevos Concejales Municipales titulares del Municipio F que tomaron posesión del cargo en la proclamación fueron: Juan Bologna (FA), Silvana Lima (FA), Sandra González (Concertación) y Fernando Da Silva (Concertación).

Los nuevos  Concejales Municipales suplentes son: Aldo Hernández, Jorge Palmer, Jorge Moreira, Laura Benavidez, Carmen Pardo, María Lorenzo, Ana Peraza, Alejandra Larrosa, Madelaine Adroher, Lucas Suárez, Luis Daniel Rodríguez López, Elbio Almirón, Gabino Rodolfo Yaque Furtado, Ana M. Moreno y Silvia Perdomo.

Los Concejales Municipales junto al Alcalde conforman el Gobierno Municipal.