PROGRAMA PATRIMONIO EN DEBATE

El pasado Jueves 17 de Mayo en la sala de exposiciones del teatro Solis el alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas, expuso acerca de como se vivía el día del Patrimonio en nuestra zona.

El pasado Jueves 17 de Mayo en la sala de exposiciones del Teatro Solís  el alcalde del Municipio F,  Francisco Fleitas en el marco del programa " Patrimonio en debate", expuso  acerca de como se vivía  el día del Patrimonio en nuestra zona. Destacando  como concepto principal  que para los habitantes del lugar el  patrimonio también es sinónimo de Trabajo.  Por este motivo es que entorno a este concepto, se llevan a cabo gran parte de las actividades que se desarrollan ese día tan particular.

A través del programa, "patrimonio en debate "  la Intendencia de Montevideo pretende conocer y comparar los distintos conceptos  que existen actualmente en nuestra sociedad acerca del concepto de patrimonio, arquitectónico y urbanístico. El programa  está actualmente desarollandose  a través de una serie de mesas redondas que incluyen entrevistas y conferencias las cuales serán base de una publicacion la cual recoja lo actuado incluyendo conclusiones que sirvan  a su vez de insumo para alcanzar los objetivos planteados.

Las mesas reodndas  se encuentran desarrollandose  en el horario de  18:00 a 20.00 horas en locales del Teatro Solís, la entrada al mismo es libre y gratuita.

Proximas Fechas.

Jueves 31 de Mayo: "Los hacedores del patrimonio (I)"

Jueves 14 de Junio: " Los hacedores del patrimonio (II)"

Jueves 28 de Junio: " Educación, difusión y sensibilización"