Realojos 7 Manzanas

Se entregaron 48 viviendas para realojo de familias que residen en el barrio Ituzaingó.

Las viviendas, ubicadas en Cno. Maldonado y Avenida del Zodíaco, fueron entregadas el pasado martes 18 de agosto con la presencia de diversas autoridades departamentales y municipales. Entre ellas, del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez  y del alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas.

Las viviendas cuentan con todos los servicios y un completo sistema de prevención de incendios. Es un complejo habitacional que incluye espacios comunes.

Este es el tercer realojo del proyecto “7 Manzanas” que tiene como objetivos la conclusión del tramo final de la doble vía de la avenida Dámaso Larrañaga, generando una conectividad más fluida con las instalaciones del hipódromo e integrándolo a la dinámica de transformación del eje de la Av. Dámaso Antonio Larrañaga, y la jerarquización de la centralidad del Hipódromo de Maroñas, recuperando su contexto urbano mediante la incorporación de equipamientos y la recalificación de sus espacios públicos.

Ya fueron entregados los complejos Argerich (30 viviendas), Quevedo (50) y este último complejo Cno. Maldonado y av. del Zodíaco (48). Restan los complejos ubicados en las calles Escuchas (25), Leandro Gómez (21) y Pantaleón Pérez (42).