Recibimos visitas

Tuvimos el agrado de recibir en nuestro Municipio, alumnos de 4 º año de la escuela República de Nicaragua.

Recibimos la visita de escolares  de 4º año pertenecientes a la escuela de República de Nicaragua, acompañados por Mariela y Marta, sus maestras.

Los escolares fueron recibidos por la Directora del Centro Comunal Zonal 9, Estela Morini  y por la maestra Isabel Rodriguez Gomori, perteneciente al  Área Social del C.C.Z 9.

A través de una charla, se buscó que los escolares tuvieran una visión más amplia del trabajo que se realiza desde el Centro Comunal en conjunto con el Municipio F, debido a que ellos mismos habitan en nuestra zona, además de que la escuela se encuentra ubicada en el territorio que corresponde a nuestro Municipio.

Luego de explicar  que en nuestro país existen tres niveles de Gobierno, (Presidencial, Departamental y Muncipal), la cantidad de centros comunales por Municipio, los limites y barrios que comprenden nuestro territorio, se dio paso a hablar acerca del Presupuesto Participativo, como forma de presentar propuestas para mejorar el lugar dónde viven.
Al finalizar la charla, se les entregó material informativo del Presupuesto Participativo, mencionando que quedan pocos días para el cierre de recepción de propuestas.