Back to top

Recorrida Ana Olivera por barrio “ La Esperanza.”

El pasado sábado 11 de Agosto, la intendenta Ana Olivera estuvo recorriendo las inmediaciones del barrio “ La Esperanza”( Ruta 8, Km 19).

Recorrida Ana Olivera por  barrio “ La Esperanza.”

 

El pasado sábado 11 de Agosto, la intendenta  Ana Olivera estuvo recorriendo las inmediaciones del barrio “ La Esperanza”( Ruta 8, Km 19).
La propuesta surge, a partir de una invitación de los propios vecinos a la Intendenta con el objetivo de mostrarle las obras que en el lugar se viene realizando luego de varios años que vienen siendo planeadas.Las mismas pertenecen al programa  PIAI,  de la Intendencia de Montevideo.
Durante la jornada se recorrió el barrio, y se visito particularmente el lugar donde se llevan adelante las obras para la instalación del futuro sistema de saneamiento.                                                 Posteriormente se concurrió a un predio que fue comprado por la Intendencia  con el objetivo de instalar, lo que va ser la futura planta de tratamiento y de bombeo ubicada Camino Laudelino Vazquez y regadio, además de los vecinos, tambien participó del la recorrida, el Ingeniero de la empresa, que fue el encargado de explicarle a la Intendenta el progreso  de las  obras .