Recuperación de espacios públicos

Se pondrá especial énfasis en lugares afectados por el manejo inadecuado de residuos sólidos urbanos

Desde el lunes 6 de febrero está en marcha el programa Espacio Ganado, que permitirá recuperar y acondicionar 23 espacios públicos de la ciudad.

Las intervenciones serán desarrolladas en los próximos seis meses, en los ocho municipios por 105 jóvenes que recibirán capacitación específica en jardinería, albañilería, pintura, carpintería e informática; y capacitación transversal en género, diversidad, salud sexual y reproductiva, mundo del trabajo, proyecto ocupacional, uso de drogas desde el enfoque de gestión de riesgos y daños.

Los lugares a intervenir en nuestro municipio son:

• Ernesto Pintos y Aparicio Saravia
  • Besares entre Virrey Elío y Gronardo, Barrio San Fernando.
  • José Shaw y Belloni

Espacio Ganado forma parte de las políticas de inclusión y promoción de derechos que desarrolla el gobierno departamental.