LLAMADO PARA CUBRIR CARGOS EN CENTROS COMUNITARIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

LLAMADO PARA CUBRIR CARGOS EN CENTROS COMUNITARIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL PROGRAMA NUESTROS NIÑOS (P.N.N.) ASOCIACIONES CIVILES – SECRETARIA DE INFANCIA I.M.

Se realizó un llamado para cubrir cargos de maestro y educador en centros educativos ubicados en la zona del Municipio F.

Los centros están co-gestionados desde la Intendencia de Montevideo por la Secretaría de Infancia, específicamente por el Programa Nuestros Niños (P.N.N) y por Asociaciones Civiles. El mismo es articulado desde el Municipio F para lograr cubrir a nivel local la demanda. Los cargos no son municipales, sino que dependen de las Asociaciones Civiles que administran los centros.

Ordenamiento final Llamado a maestras/os Junio 2012.

Para cubrir cargos de maestra referente en los Centros Comunitarios de Educación Infantil cogestionados por la Secretaría de Infancia, Programa Nuestros Niños, I.M. y Asociaciones Civiles:
CCEI La Tortuguita
CCEI Jardines del Hipódromo
CCEI Villa Prosperidad
CCEI Bella Italia

ORDENAMIENTO Nº CÉDULA DE IDENTIDAD
1 / 3.231.064-1
2 / 2.602.964-0
3 / 3.299.790-2
4 / 4.499.499-4
5 / 4.658.557-9

Adjuntamos, el ordenamiento final que se elaboró a partir del llamado a educadoras para el Municipio F. El mismo es un listado de aspiraciones al que se va a convocar en la medida que surjan vacantes.