Resultados primarios Elecciones Presupuesto Participativo

La Comisión Electoral aprobó la publicación de los resultados primarios de las Elecciones de Presupuesto Participativo

Al finalizar la tarde del pasado jueves 3 de Noviembre,  funcionarios/as, vecinos/as e integrantes de la Comisión Electoral realizaron el conteo y validación de los votos que conforman los próximos Concejos Vecinales (CCVV) y las propuestas del Presupuesto Participativo (P.P) que se llevarán a cabo para este periodo.

Compartimos los resultados de las propuestas ganadoras y adjuntamos las planillas con la cantidad de votos que obtuvo cada propuesta.

Estimamos mañana agregar los resultados de los integrantes al Concejo Vecinal, luego de que la Comisión Electoral nos facilite los datos oficiales entregados a la Junta Departamental de Montevideo.

Propuestas Ganadoras:
  • Propuesta Nº 50   830 Votos
    Semáforos en Florencia $2,737,000

Descripción: Instalación de semáforos.
    Ubicación: Camino Maldonado y Florencia.

• Propuesta Nº 38   631 Votos
    Semáforos Avenida José Belloni y Osvaldo Cruz $2,004,000
    Descripción:  Instalación de semáforos.
    Ubicación: Avenida José Belloni y Osvaldo Cruz.

• Propuesta Nº 29   586 Votos
    Centro Cultural Mercadito Bella Italia $3,000,000
    Descripción: Construcción de baños y vestuarios nuevos, y mejoras en la explanada.
    Ubicación: Carlomagno esq. Víctor Manuel.

• Propuesta Nº 05   563 Votos
    Espacio de recreación Integrador – Barrio Cooperativo A. Zitarrosa $3,000,000
    Descripción: Sendas peatonales y equipamiento con accesibilidad.
    Ubicación: Calle 1 Y Calle 4,  Barrio Zitarrosa.

• Propuesta Nº 24   554 Votos
    Gimnasio multideportivo social y cultural $3,000,000
    Descripción: Gimnasio para actividades de calidad educativa, física, social.
    Ubicación: Leandro Gomez 2575 Eesquina Urbino,  Escuela 277.

• Propuesta Nº31   522 Votos
    Un Instrumento – Un Niño $3,000,000
    Descripción: Instrumentos musicales y equipamiento para orquesta de niños.
    Ubicación: Ruben Dario 3073, Escuela 173.

Total $ 16.741.000

Recordamos que el monto asignado a cada Municipio es de $ 18.000.000 por lo que las propuestas ganadoras no pueden superar este importe.

Adjuntamos archivo pdf para su descarga con el listado total de propuestas y sus votos.