Rindiendo homenaje y cuentas

Nuestro municipio rindió cuentas en la Junta Departamental de Montevideo (JDM)

En la jornada de ayer el Municipio F fue invitado a la comisión de Presupuesto, integrada con la comisión de Hacienda y Cuentas de la Junta Departamental de Montevideo, a efectos de rendir cuentas correspondientes al ejercicio 2016 y modificación presupuestal para el 2018

El alcalde del Municipio F, Francisco (Pancho) Fleitas acompañado por su equipo de Gobierno y funcionarios/as,  expuso los diferentes porcentajes de acción de las competencias del Municipio con relación al gasto, a las vez que respondió preguntas de los ediles presentes.

Al cierre de la presentación el Alcalde pidió la palabra haciendo mención a lo siguiente:

"..quiero homenajear a los trabajadores nuestros ... este año perdimos un compañero, nuestro Ing. Agronomo, que estuvo desde el principio con nosotros, y me gustaría que el nombre del Ing. Agronomo Nelson Cortalezzi estuviera en actas, muchas gracias".

Para ver la presentación realizada puedes darle click al siguiente enlace: