Seguimos creciendo

La zona de nuestro Municipio sigue creciendo con diferentes obras

Nuestra zona sigue creciendo con diferentes obras que se vienen llevando acabo, a continuación te comentamos algunas de ellas:

Semáforos

Las obras  de semaforización se están desarrollando en los siguientes cruces que son compartidos con el Municipio D y son llevados adelante con presupuesto de la Intendencia de Montevideo-

Jose Belloni y Matilde Pacheco
José Belloni en el cruce con Repetto, Domingo Arena
José Belloni y Teniente Galeano .
Carpeta asfáltica, saneamiento

Las obras se están llevando acabo en el cruce de  Rafael  y  Leandro Gómez,  gracias al  presupuesto  de división vialidad y división saneamiento de Intendencia de Montevideo.

Eliminación de basural y  acondicionamiento del espacio

Las obras se llevaron adelante en Cochabamba , Andrés Latorre. Martínez Nieto, gracias al trabajo realizado  entre Vecinos/as del entorno, Dirección Centro Comunal Zonal 9, Funcionarios que componen cuadrillas de áreas verdes de este servicio, División Limpieza de Intendencia de Montevideo, Municipio F.

Otras obras:

Continúan las obras de caminería rural, realizadas por la División Vialidad del Departamento de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, las mismas se ejecutan en acuerdo con el Municipio F.

Siguen adelante obras de importante magnitud para los Vecinos/as del barrio "La estrella" y adyacencias, que sin lugar a  duda cambiará  la calidad de vida de estos ciudadanos.
Por otra parte siguen avanzando las obras del Intercambiador de la avenida 8 de Octubre en el cruce con José Belloni y Veracierto, así como también las obras en la avenida General Flores en el marco del Plan de Movilidad Urbana