Semáforos en Andrés Latorre y Veracierto.

Este viernes 1 de febrero se realizó la inauguración de los semáforos en Andrés Latorre y Veracierto.
Es una alegría compartir con todos y todas, que la inauguración de los semáforos colocados en  Andrés Latorre y Veracierto, en el barrio Flor de Maroñas, fue realizada la mañana del viernes 1 de febrero quedando los mismos en funcionamiento.

La inauguración contó con la presencia de diferentes autoridades como la Intendenta de Montevideo la Sra. Ana Olivera y el Alcalde del Municipio F el Sr. Francisco D. Fleitas.

La colocación de los nuevos semáforos es de gran relevancia para ese punto especifico, ya que  se encuentran ubicados varios centros de enseñanza primaria y secundaria, como lo es la Escuela Técnica Flor de Maroñas,  por lo que evidentemente circulan a diario jóvenes de todas las edades.

La nueva batería de semáforos no solo facilitará un tránsito fluido en el lugar,  sino que intentará prevenir futuros siniestros.

Esta obra fue ejecutada como parte del plan de semaforización del año 2012, con presupuesto propio del Servicio de Ingeniería de Tránsito de la División Tránsito y Transporte.

Se trata de 1 semáforo simple de 2 fases que ordenará la intersección  y dará mayor seguridad al cruce de peatones sobre la calle Veracierto, con importante demanda de escolares y liceales por la ubicación de centros de enseñanza próximos a la intersección.

La Unidad Obras de Señalamientos adecuará la señalización vertical y horizontal de la intersección.