Si se rompe, se arregla

Continúan las reparaciones de juegos saludables e infantiles en nuestro territorio.

En la jornada de hoy 28 de junio, la cuadrilla polifuncional del Municipio estuvo trabajando en la reparación de juegos saludables en varios espacios libres de nuestro territorio:

Espacio del Centro Cultural y Deportivo El Hornero (Av. José Belloni y Lacio): Se retiró 2 hamacas tipo bebé para su repación y posterior colocación.

Plazuela Ramón Viña (Lisboa y Ponte Vedra): Se retiró de 1 hamaca colegial para su repación y posterior colocación.

Espacio Villa Farré: Se ajustó juego saludable prensa de piernas.

Plaza Málaga (Campillos y Torremolino): se retiran 2 juegos saludables y se ajusta prensa de piernas. Se retira tobogán por ser inseguro.

Espacio Villa Centauro (Ruta 8 esq. Camino Laudelino Vázquez ) : Se repararon 3 hamacas de bebé, hierros retorcidos y se soldó bulones de fijación de los juegos saludables

Espacio Club Los Gorriones (Clemente Ruggia y Cesar Batlle Pacheco): Se retiró juego saludable ejercitador de hombros.

Los arreglos de lo juegos saludables así como los infantiles se encuentran dentro de las políticas de mantenimiento de Espacios Públicos que el Municipio viene planificando anualmente con el fin de éstos permanezcan en condiciones de habitabilidad y uso.