Taller sobre Masculinidades y Género

"¿Sabías que los varones también construyen una ciudad con más equidad de género?"

El jueves 13 de octubre tendrá lugar en el Municipio F un taller sobre Masculinidad y Género.

El equipo de Secretaría de la Mujer, está organizando un seminario sobre Masculinidades y Violencia de Género, en el marco del 25 de noviembre, día internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres.  Previo al mismo están realizando talleres sobre Masculinidades y Género en algunos Municipios.

Realizaron el primero de estos talleres con el Municipio B y el próximo tendrá lugar en el Municipio F, además tienen previsto otro para el 25 de octubre en el Municipio D.

El próximo jueves 13 de octubre de 19 a 21 hs, en el Municipio F , se realizará un taller de información y sensibilización en esta línea de trabajo. El mismo contará con la participación de la referente en el tema por Secretaría de la Mujer Andrea Martínez, Comuna Mujer, Área social CCZ9 y  el Gobierno del Municipio F.

Día: jueves 13 de octubre de 19 a 21 hs
Lugar: sala de reuniones del Municipio F. Dirección: 8 de Octubre esq. Marcos Sastre.

Organiza:
Mesa de trabajo sobre Masculinidades y Género