Back to top

Teatro para todas y todos

Festival Montevideo de las Artes - viernes 3 al domingo 19 de febrero - en el teatro Solís (entrada popular) y en el teatro Florencio Sánchez (entrada gratuita)

En el marco del Programa de Fortalecimiento de las Artes comienza el 5to. Festival Montevideo de las Artes, organizado por nuestro departamento de Cultura, en coordinación con la Sociedad Uruguaya de Actores y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes.

Se realizarán 20 funciones entre las presentadas en la sala Zavala Muniz del teatro Solís (Buenos Aires esquina Bartolomé Mitre) con una entrada popular de $ 100, y las  del Teatro Florencio Sánchez del Cerro (Grecia 3281) con entrada gratuita.

Las propuestas artísticas se presentarán de forma simultánea en ambos teatros, exhibiendo muestras representativas de las últimas ediciones del Programa de Fortalecimiento de las Artes, además participarán cuatro grupos invitados de Maldonado.

Las propuestas contemplan la diversidad de públicos, habrán obras que van desde el drama a la comedia, con textos clásico y contemporáneos.

Espectáculos en el Teatro Florencio Sánchez

Las invitaciones se retiran en la recepción de la sala hasta 10 minutos antes del espectáculo. Para todas las funciones en el Centro Cultural Florencio Sánchez saldrá un ómnibus una hora antes de la obra desde sala Verdi (Soriano 914 esq. Convención).

Vea la programación de ambas salas

Fuente: Intendencia de Montevideo