Tertulia sobre "Construyendo Cooperación".

El pasado Viernes 5 de octubre se llevó adelante una Tertulia, en la Casa del Vecino de la Zona 9 La misma fue organizada por la Fundación FUCAC y el Municipio F .

El pasado Viernes  5 de octubre se llevó adelante una Tertulia , en la Casa del Vecino de la Zona 9 (Mateo Cortés y Alférez Real ). La misma fue organizada por la Fundación FUCAC y el Municipio F para trabajar sobre la temática "Construyendo Cooperación".

La actividad se enmarca en el año internacional del cooperativismo.
Participaron, el Alcalde del Municipio F,  Francisco Fleitas (Pancho); quién realizó la apertura a la tertulia y el marco general de la temática. Además contamos con la presencia de 3 ediles de la Junta Departamental que debatieron  acerca del tema abordado :
 - Buriani (Frente Amplio)
- Tartaglia  (Partido Colorado)
- Viviano (Partido Nacional)

La misma fue  mediada por la periodista Rosario Castellano.

Agradecemos y felicitamos a quienes concurrieron, participaron  y orgnizaron  lo que fué una nueva actividad de debate realizada en nuestra zona.