TU CASA MEJORADA Y EFICIENTE

Se abrirán inscripciones que te permitirán acceder a préstamos para la mejora de vivienda con apoyo para la eficiencia energética.

Es un programa que otorga asesoramiento técnico, préstamos y subsidios para el diagnóstico e implementación de medidas de eficiencia energética en viviendas y edificios de propiedad horizontal.

Del 15 al 30 de junio de 2017.

Días y horarios
De lunes a viernes de 11:00 a 15:00 hs.

Lugar de inscripción
Servicios de Tierras y Viviendas, Sector Rehabilitación de Áreas Centrales, Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo, piso 10, Av. 18 de julio 1360.

Los interesados deberán presentar de la siguiente documentación:

Propiedad común:

• Fotocopia de la cédula de identidad de las personas que aporten ingresos al hogar.
  • Comprobante de ingresos (sueldos, pensiones, jubilaciones, otros).
  • Fotocopia de la facturas de OSE, UTE, Antel, gastos comunes.
  • Fotocopia de impuestos domiciliarios, contribución inmobiliaria y tasa de saneamiento. Todos los tributos deben estar al día.
  • Aquellas personas que aspiren al préstamo y sean mayores de 70 años, deberán contar con una firma solidaria (persona menor a 70 años) y presentar fotocopia de cédula, domicilio y comprobante de ingresos de ella.

Propiedad horizontal:

• Fotocopia de cédula de identidad del representante de la propiedad horizontal ante este trámite.
  • Fotocopia de factura de impuestos domiciliarios, contribución inmobiliaria, tasa de saneamiento y gastos comunes de por lo menos el 75% de las unidades. Todos los tributos deben estar al día.

Información detallada:
Descargar tríptico formato PDF