TU OPINIÓN NOS IMPORTA

En tarde del 27 de julio se presentó el anteproyecto para el reacondicionamiento de la Plaza de las Carretas en el salón parroquial del Oratorio Salesiano Villa García.

Con la presencia de vecinos y vecinas del barrio, se presentó el proyecto para la mejora del espacio público ubicado en Ruta 8, km 21, Plaza de las Carretas.

Del Municipio F estuvieron presentes el Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas, Directoras del Municipio y CCZ 9, un equipo técnico integrado por funcionarios de las áreas de arquitectura y urbanismo, social, alumbrado y administrativa. También se hicieron presentes Concejales/as Vecinales y Municipales.

El objetivo de la convocatoria era la de escuchar sugerencias o inquitudes, que los vecinos y vecinas puedan tener en base a las obras a realizarse en este espacio, muy concurrido por la población del barrio.

Recordamos que El Municipio F realiza la recuperación y mantenimiento de más de 100 espacios públicos mediante la limpieza, la poda, la luminaria, la reparación de juegos infantiles y saludables, entre otras, para una mejor habitabilidad de los espacios del territorio.