VERDE, AMARILLO Y ROJO

El lunes 25 de setiembre se ponen en funcionamiento semáforos en dos importantes cruces viales del Municipio F.

A las 9:00 hs se pondrán oficialmente en funcionamiento los semáforos en el cruce de Cno. Maldonado y Florencia. Está fue la propuesta nº 50 del pasado Presupuesto Participativo, con 830 votos y un costo de 2.737.000 pesos. Son semáforos de 3 fases que incluye la construcción de una nueva dársena de giro que permite la salida del tránsito vehicular desde Cno. Maldonado hacia Florencia.

A las 10:30 hs se pondrán en marcha los semáforos del cruce de Veracierto y Timoteo Aparicio. La propuesta nº 40 fue votada por 521 personas y en la misma se invirtieron 1.684.000 pesos. Son semáforos simples de 2 fases, que regulan el importante flujo vehicular y peatonal de dicha intersección.

Ambas obras fueron escogidas por vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo del Ciclo 2016 y son las primeras obras concretadas del ciclo.
El Presupuesto Participativo es un programa de la Intendencia de Montevideo, que depende de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, Unidad de Participación y Planificación, y se desarrolla en conjunto con los Municipios.

(Fuente: Presupuesto Participativo)

Contenidos relacionados: