Visita internacional

El miércoles 15 de noviembre, integrantes de la La Asociación de Carruajes de América visitó el Museo del Carruaje y Parque Fernando García.

La delegación de personas provenientes de Estados Unidos, Inglaterra y Austria llegaron hasta Argentina y Uruguay para visitar, registrar y admirar los carruajes tirados a caballos que se encuentran en esta región del mundo.

La CAA (Carriege Association of America) es la organización más antigua y más grande dedicada a la preservación, restauración, uso y estudio de vehículos tirados por caballos con miembros en todo los Estados Unidos y en muchos otros países.

Los visitantes acompañados con una delegación de Argentinos fueron recibidos por el Director del Museo Luis Alvez y el Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas dónde además de recorrer las instalaciones del Parque – Museo disfrutaron de un enllante por parte de los herreros y colaboradores que trabajan en la preservación de los carruajes.