Ya están los resultados.

A partir de hoy, están publicados los resultados del programa Realizar 2012, con las propuestas más votadas.

En el marco del programa Realizar 2012, ejecutado por la Intendencia de Montevideo ,Ministerio de Transporte y Obras Públicas  y  Municipios de Montevideo, fueron presentadas 969 propuestas para mejorar la red de alumbrado en los ocho municipios capitalinos, de las cuales 88  pertenecían  a nuestra zona.

Recordamos que el monto total de la  inversión es de $4,000,000 por Municipio.

Destacamos  la alta participación ciudadana de los habitantes de nuestra zona, lo que permitió posicionar a nuestro Municipio  como uno de los que concentró  más votos. Por lo que felicitamos  y agradecemos a todos y todas quienes,  participaron  en esta nueva  modalidad de votación.

La propuesta más votada en nuestra zona fue la presentada bajo el titulo “ iluminación barrio vista linda”, que consiguió un total de  2.278 votos.

Ahora el MTOP y los técnicos de Alumbrado Público de la IM evaluarán y llevarán adelante las propuestas, hasta completar el presupuesto previsto.

Entérate de cuales fueron las propuestas  más votadas en nuestra zona: