Corso Barrial Curva de Maroñas

El sábado 17 de febrero se realizó el característico Corso Barrial Curva de Maroñas en nuestro territorio.

A las 20 hs. comenzó el espectáculo que se desarrolló con gran éxito por la Av. 8 de Octubre desde la calle Vera hasta Marcos Sastre y contó con la participación de comparsas, revistas, escuelas de samba y carros alegóricos.

Participaron del corso Tus Shaker's y Calipso New compitiendo en la categoría Revista, Cocoa Candombera, Tambores de García, La Que Toca, La Roma, Ay Q'Darle y Kindú en categoría Lubolos, y Alegoría Carnavalera en categoría Carro Alegórico. Se pudo disfrutar también del desfile de Alegoría Municipio C, Imperio de Manga, Bella Flor y Lulonga como agrupaciones invitadas.

El evento fue organizado por el Municipio F y la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la zona 9. Contó además con el apoyo del Programa Esquinas de la Intendencia de Montevideo.

El jurado estuvo compuesto por integrantes de comisiones de cultura de diferentes concejos vecinales. En esta oportunidad se proclamó a los siguientes como ganadores:

• Categoría Conjuntos Mayores: Calipso New

• Categoría Carros Alegóricos: Alegoría Carnavalera