Firma de 50 contratos con Municipios

Se firmará contrato con nuestro Municipio para desarrollo del proyectos sobre Agendas Municipales de Cultura

El programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP invita al evento del próximo 29 de noviembre, a las 15 h, en el anfiteatro de la Torre Ejecutiva Anexa.

Durante el evento "Municipios en Uruguay: claves de la equidad y el desarrollo territorial" se realizará la firma de 50 contratos con Municipios de todo el país, para el apoyo a iniciativas locales en los temas de Espacios Públicos, Agendas Municipales de Cultura, Fondo de Iniciativas Locales y Cuidados en Pequeñas Localidades.

También se hará entrega de los premios de la segunda convocatoria a Buenas Prácticas de Gestión Municipal.

En esta  edición 2018 el proceso de diseño de las Agendas Municipales de Cultura a través de talleres participativos se está implementando en el Municipio F y en otros 15 municipios; Cardona, Carmelo, Castillos, Dolores, Ecilda Paullier, José Enrique Rodó, Montes, Nueva Helvecia, Palmitas, Plácido Rosas, San Gregorio de Polanco, San Javier, Santa Rosa, Soca, Vichadero.
Varios Municipios ya han culminado la instancia de talleres y otros están transitando sus últimos encuentros.

• 15:00h  - Apertura Institucional
    -  Plenario de Municipios