Hidrogimnasia para personas mayores

Se abre la inscripción para el sorteo de clases de hidrogimnasia para personas mayores. Actividad gratuita.

Inscripciones abiertas del 13 al 19 de marzo en los Centros Comunales Zonales de todos los Municipios de Montevideo.

Requisitos:

• tener más de 60 años cumplidos
  • inscribirse con cédula de identidad vigente en cualquiera de los lugares previstos, sin importar su lugar de residencia

Únicamente las personas mayores a 85 años entran directo sin sorteo previo, con un máximo de 5 personas por grupo.

Dentro del Municipio F, podrán inscribirse el miércoles 13 y jueves 14 de marzo de 13:30 a 17hs en el CCZ 9 ubicado en 8 de octubre y Marcos Sastre.

Las personas que queden como titulares en el sorteo deberán presentarse el primer día de clase con un carné de salud vigente. Los/as suplentes quedarán en lista de espera hasta que surjan vacantes.

Las clases de hidrogimnasia serán en el Club Atlético Tabaré (Américo Ricaldoni 2770 y Brito del Pino), Plaza de Deportes Nº7 (Agraciada y Cno. Castro) y el Club Biguá (José Vázquez Ledesma 2968).