Mantenimiento de espacios públicos

Mantenimiento en espacios públicos dentro del territorio del Municipio F en febrero de 2018

En el mes de febrero de 2018, el equipo de mantenimiento de espacios públicos conformada por funcionarios/as del Municipio F, estuvo trabajando en diferentes puntos de nuestro territorio con el fin de mejorar y mantener los espacios públicos para el disfrute de la población.

Estas tareas están enmarcadas dentro de los lineamientos estratégicos, incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo previsto para el período 2015 / 2020

Los espacios públicos intervenidos en este mes fueron:

• Plaza La Aljaba | Av. De la Aljaba
  • Plaza Victoria | García y Fernandez esq. Piedracuerva
  • Plaza Viera | Av. José Belloni y Jorge Pacheco

Otros trabajos realizados por la cuadrilla:

• Apoyo logístico para traslado y armando de escenario para eventos populares.
  • Mantenimiento en base operativa del Municipio F.
  • Limpieza de predio con falta de higiene en Pje. Spencer y Gral. José María Pirán
  • Colaboración a centros Caif de la zona en lo que refiere a corte de pasto y retiro de malezas.
  • Descalce de cordones para el correcto funcionamiento de la barredora en la calle Matilde Pacheco
  • Limpieza de restos de escombros y otros objetos destuidos por incendio en J.M. Monterroso y Francisco de las Carretas.

Recordamos que el Municipio F mantiene más de 100 espacio públicos ubicados dentro de su territorio, tarea que se realiza con funcionarios/as municipales.