Mantenimiento en espacios de uso público

En los meses de mayo y junio funcionarios de la base operativa de nuestro Municipio intervinieron varios espacios públicos del territorio.

Se realizaron tareas de acondicionamiento y apoyo en los siguientes espacio de uso público:

• Limpieza y acondicionamiento en predio de Cooperativa Covi Venus II | Veracierto esq. Gral. Timoteo Aparicio.
  • Se continuó los trabajos en predio de propiedad municipal para deposito | Florencia esq. Victor Manuel.
  • Se realizaron trabajos de pintura y colocación de juegos en Plaza Victoria | García y Fernández esq. Piedracueva.
  • Apertura de proa en Plazoleta Leon Duarte | Cno. Corrales, José Pedro Varela y Juan José Reilly.
  • Trabajos de pintura y herrería en Plaza Drs. Whalther y Arnoldo Meerhoff | Estado de Israel y Cno. Carrasco.
  • Tareas de limpieza por casa incendiada | Pantaleón Pérez entre Cambay y Clemente Fregeiro.
  • Se realizó el piso en hormigón en Base Operativa del Municipio.
  • Mantenimiento general en Espacio Público ubicado en Cno. Oncativo y Dr. Antonio Pereira.
  • Colocación de papeleras en Casa del Vecino de la zona 9 | Mateo Cortés y Alférez Real.
  • Apoyo con materiales para nivelación de caminería en Asentamiento Santa Isabel.
  • Apoyo en la elaboración y colocación de tablero de basquetbol en Aula Comunitaria Nº 8 - Hincapié ubicado en Matilde Pacheco y Lincoln Machado Ribas
  • Acondicionamiento de espacios públicos en Barrio Nueva Esperanza Ruta 8 km 19.
  • Trabajos de acondicionamiento en Salón Multiuso Asentamiento Sta. María Eugenia.

Recordamos que el Municipio F tiene como objetivo primordial el mantenimiento de los espacios públicos, por lo que atiende más de 100 espacio de uso público ubicados dentro de su territorio, tarea que se realiza con funcionarios/as municipales.