Mejoras y limpieza en Espacios Públicos

En los meses de marzo y abril se intervinieron distintos puntos del territorio, en lo que refiere a mantenimiento y limpieza de espacios públicos.

Algunos de los trabajos realizados por la cuadrilla de funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio fueron:

• Limpieza de basural endémico por ocupación de un espacio público en la calle Clavel del Aire y Las amapolas
  • Limpieza y cuneteado en Eusebio Vidal y Pasaje F
  • Reparación de juegos infantiles en Plaza de Deportes Nº5, 8 de Octubre y 20 de febrero
  • Acondicionamiento de un predio de propiedad municipal ubicado en Florencia y Victor Manuel para ser utilizado como deposito de materiales de gran porte.
  • Obras de acondicionamiento y limpieza en Parque Guaraní, Costanera Maestra Aurelia Viera y Tupan.
  • Reparación y pintura de juegos en Base Operativa del Municipio F.

Recordamos que el Municipio F mantiene más de 100 espacio públicos ubicados dentro de su territorio, tarea que se realiza con funcionarios/as municipales.