Curso de Comunicación Digital

Inscripciones abiertas. Fecha de inicio: 15 de setiembre.

El curso de Comunicación Digital está enmarcado en el Programa Aprender Siempre (PAS) que lleva adelante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Curso dirigido a adultos con interés en conformar un grupo de aprendizaje en torno al uso de las computadoras y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC`S).

Las inscripciones se realizan en el Centro Comunal Zonal 9 (Av. 8 de Octubre esq. Marcos Sastre) en el horario de 10 a 17 hs. o vía mail al correo electrónico asocialccz9@gmail.com. En el asunto del correo debe decir: Curso PAS. En el contenido del mensaje debe figurar nombre, teléfono, edad, ocupación y dirección.

Cupos limitados.

El curso tendrá una duración de 12 encuentros, una vez por semana. Se dictarán los lunes de 18 a 20 hs en el Centro Cultural El Hornero (Lacio 3700 esq. José Belloni).

Recordamos que el PAS es un programa de educación no formal para personas jóvenes y adultas. Tiene como visión que la educación es un derecho humano fundamental y un bien público para que todas las personas sin distinción alcancen el pleno desarrollo físico, psíquico, ético, intelectual y social, favoreciendo el ejercicio pleno de su ciudadanía.

Organizan: CCZ9 / Municipio F, Montevideo Esquinas y PAS del MEC.