Inauguración barrio Santa María

Jueves 16 de octubre a las 14 hs.

Las y los invitamos a participar de la inauguración de las obras realizadas en el barrio Santa María de Piedras Blancas en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios.

La recorrida por el barrio comenzará en Pasaje G y Sixtina a las 14 hs. y culminará en Teniente Galeano y Pasaje Central, donde está prevista la oratoria de vecinos, vecinas y autoridades.

La inauguración contará con la presencia del alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas, de la intendenta Ana Olivera y del ministro de Vivienda,Ordenamiento territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame.

Las intervenciones del Programa de Mejoramiento de Barrios son de carácter integral e incluyen las dimensiones social, física, ambiental y jurídico-notarial.

En el proceso se realizan obras de infraestructura que apuntan a mejorar el hábitat y se desarrollan acciones de promoción social y capacitación que fortalecen los procesos de inclusión social e integración territorial.