Cine comunal

Ciclo de cine gratuito utilizando energía solar en diferentes zonas del Municipio F.
  • El domingo 9 de noviembre se proyectará Jugadores con patente en Plaza Don Bosco (Cno. Maldonado Km 16).
  • El viernes 12 de diciembre  se proyectará la película El rincón de Darwin en el Centro Cultural "Las Chimeneas" (Emilio Ravignani y Camino Carrasco).
  • El sábado 20 de diciembre se proyectará la película Jugadores con patente en Plaza Jardines de Manga (Av. Aljaba y Las Petunias).

Las proyecciones de las diferentes películas comenzarán a las 21 hs.

“Cine Comunal" es un proyecto organizado por Medio&Medio Films y la Intendencia de Montevideo con el apoyo del Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU). Tiene como objetivos acercar el cine nacional a todos los barrios de Montevideo, colaborando en la democratización del acceso a la cultura y al cine en particular, y ofrecer talleres educativos en las localidades que recorren para concientizar sobre la importancia de las energías renovables y del ahorro de energía.