Taller de Formación

En expresión corporal, teatro, percusión, música y juego para docentes y técnicos vinculados a la educación.

La Fundación Eduardo Mateo, a través de un acuerdo con el Programa Nuestros niños de la Secretaría de Infancia de la Intendencia de Montevideo, y el Centro Comunal Zonal 9-Municipio F invitan a participar de un taller gratuito de expresión corporal, teatro, percusión, música y juego para docentes y técnicos vinculados a la educación.

El taller se realizará el sábado 1º de noviembre de 9:30 a 13:30 hs. en la Casa del Vecino de la zona 9 (Mateo Cortés y Alférez Real).

Inscripciones del 20 al 30 de octubre en el Centro Comunal Zonal 9 (8 de Octubre esq. Marcos Sastre) de 10 a 17 hs.

Se entregará constancia de participación.
Cupos limitados.

Organizan y convocan: Fundación Eduardo Mateo, Secretaría de Infancia, CCZ 9-Municipio F.