Presentación del libro “Diálogos abiertos”

Cierre del ciclo "Diálogos abiertos"
Martes 17 de marzo a las 18 hs.

Se realizará el lanzamiento del libro sobre los Talleres del Ciclo "Diálogos Abiertos: Más participación, mejor democracia. Construyendo futuro" en la sala de eventos Felisberto Hernández del IMPO (ubicada en Av. 18 de Julio 1373, frente a la Intendencia de Montevideo).

“Diálogos abiertos” se desarrolló durante seis encuentros, entre julio, agosto y setiembre del año 2014, en los que se debatieron aspectos vinculados a la participación ciudadana y la política de descentralización. Participaron de estos encuentros funcionarias y funcionarios de la Intendencia de Montevideo y los Municipios, concejales/as vecinales, alcaldesas y alcaldes, vecinos y vecinas y representantes de la sociedad civil organizada.

El ciclo de debates se desarrolló bajo cuatro ejes de discusión: “Tendencias y diversidad de modalidades de participación en la sociedad actual”, “Montevideo participa (mito o realidad)”, “La participación montevideana en la gestión pública ” y “Mirada de futuro, la participación ciudadana al 2030”.

El evento fue organizado por la Intendencia de Montevideo, los ocho Municipios de Montevideo y contó con el apoyo de la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Uruguay.