Curso gratuito de comunicación digital

El próximo sábado 16 de abril comienza en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia curso de Comunicación Digital.

El mismo no tiene costo, consta de 10 encuentros que serán los sábados de 10 a 12 hs. en el Mercadito Bella Italia (Carlomagno y Victor Manuel.)

El curso es dirigido a adultos y adolescentes interesados en conformar un grupo de aprendizaje en torno al uso de las computadores y tecnologías de la información y comunicación.

Hay dos maneras de inscribirse:

• En el Centro Comunal Zonal 9 (8 de octubre 4700 esq. Marcos Sastre) en horario de atención al público, de 10 a 17 hs.
  • Vía email a asocialccz9@gmail.com, el mismo debe tener en el asunto de “Curso PAS”  y en el contenido nombre, teléfono, edad, ocupación y dirección del interesado en participar.

En lo posible se agradece concurrir con dispositivo móvil propio (tablet, laptop, ceibalita, etc.)