Asamblea de Salud en Punta de Rieles

El próximo Miércoles 13 de abril a las 9.30 hs se realizará una Asamblea informativa sobre el Dengue en el Centro Cultural y Teatro de Punta de Rieles.

Debido a diversas inquietudes que han demostrado los vecinos por la situación epidemiológica del Dengue en el territorio, varias autoridades de la salud estarán presentes en una Asamblea informativa sobre dicha temática. Además, el Alcalde del Municipio F Francisco (Pancho) Fleitas expondrá los ejes de trabajo del Municipio en la prevención contra Aedes Aegypti (mosquito transmisor de la enfermedad)

La misma se realizará en el Centro Cultural y Teatro Punta de  Rieles (Cno. Maldonado esq. Avda. Punta de Rieles)

Programa
  • Datos sobre la epidemia en Montevideo por Dr. Gabriel Reherman (Dirección Departamental de Salud, Ministerio de Salud Pública)
  • Breve enfoque del ciclo del Dengue por Dra Analise Berón. (División Salud, Intendencia de Montevideo)
  • Trabajo de efectores en territorio CCZ 9. Centro Jardines del Hipódromo (RAP- ASSE) y Policlínica Punta de Rieles (IM)
  • El Alcalde del Municipio F, Sr. Francisco (Pancho) Fleitas expondrá los ejes de trabajo del Municipio F en cuanto a la temática.

¡Están todos/as invitados/as!