Curso "Cultura Comunitaria"

Inscripciones abiertas hasta el lunes 9 de mayo. Curso gratuito

La educación es un derecho humano fundamental y un bien público para que todas las personas sin distinción alcancen el pleno desarrollo físico, psíquico, ético, intelectual y social, favoreciendo el ejercicio pleno de su ciudadanía.

El curso de Cultura Comunitaria - una mirada desde el barrio, está enmarcado en el Programa Aprender Siempre (PAS) que lleva adelante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Es una propuesta de educación no formal que ofrece a personas jóvenes y adultas mayores de 20 años, de todo el país, cursos cortos para aprender y saber más. Es una convocatoria participativa, llevada adelante por dos educadores capaces de generar en los participantes el deseo y el placer de seguir aprendiendo.

Las inscripciones se realizan

• personalmente en el Centro Comunal Zonal 9 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

• a través de correo electrónico asocialccz9@gmail.com. El asunto del correo debe decir Inscripción y el cuerpo del texto debe contener el nombre y teléfono.

El curso es sin costo, comenzará el 10 de mayo y tendrá una duración de 12 encuentros (uno a la semana) durante mayo, junio y julio. El mismo se dictará en Centro Cultural Las Chimeneas (Dr. Emilio Ravignani y Cno. Carrasco).

Organizan: PAS, Montevideo Esquinas, Municipio F y Centro Comunal Zonal 9.