5K - Tu Municipio Corre

Ya podés inscribirte gratis a la 5K del Municipio F a realizarse en setiembre.

La carrera se realizará el sábado 10 de setiembre a las 16:00 horas, partiendo desde Belloni y Lacio, cerca del Centro Cultural El Hornero.

Desde las 12:30 horas comenzará la entrega de las Remeras Oficiales a quienes se inscribieron.

La jornada contará con cierre musical.

¿Quiénes pueden correr?

La participación es abierta y gratuita, podrán correrla quienes así lo desean y se consideren aptos físicamente para hacerlo aunque no estén inscriptos.
(La inscripción da derecho a adquirir una remera).

¿Quiénes pueden inscribirse?

Los corredores/as que deseen inscribirse deberán tener 16 años de edad como mínimo y completar todos los campos obligatorios que se piden en el formulario digital.
A su vez también deberán imprimir y firmar el documento "Deslinde de Responsabilidad" disponible en el formulario online (allí se encuentra una versión para menores de 18 años y otra para mayores) o en la sección de descargas de este artículo. Dicho documento debe ser entregado completo el día de la carrera para poder retirar la remera oficial.

La inscripción sólo será electrónica y cerrará el día 9 de setiembre o al completarse los cupos. No se realizarán inscripciones el día de la carrera.

¿Cómo retiro las Remeras Oficiales?

• Primero deberás inscribirte en el formulario digital.
  • Imprime y completa el documento "Deslinde de Responsabilidad" correspondiente a tu edad (el mismo se encuentra disponible en el formulario o más abajo en la sección de descargas).
  • El día de la carrera, desde las 12:30 en el Punto de Distribución que estará en Lacio y Belloni, presentate con tu Cédula de Identidad y el "Deslinde de Responsabilidad" completo.
  • Si sos menor de 18 años también tenés que presentar la fotocopia de cédula del adulto que te autoriza.

Recorrido

Ver el mapa adjunto en esta noticia (sección de descargas).
Habrán puntos de hidratación distribuídos a lo largo del circuito de la carrera.

Formulario de inscripción.