Nos preparamos para con-jugar

Nueva etapa preparatoria del proyecto Con-Jugar Patrimonios 2016

En la edición de este año niños/as del Centro Educativo Los Tréboles, ubicado en nuestro territorio y escuelas rurales de la zona del Municipio de Libertad del departamento de San José, compartirán actividades apostando a la promoción de la integración social para dar a conocer los repertorios patrimoniales del territorio.

En la etapa preparatoria del proyecto, los/as niños/as del centro educativo, junto a sus referentes y funcionarios del Área Social del Municipio F, visitaron algunos lugares de la zona para poder compartir lo aprendido cuando lleguen los niños y las niñas de las escuelas rurales de San José.

En distintas instancias de esta etapa se visitó Disposición Final de Residuos, el Hipódromo de Maroñas y Zonamerica.

Contenidos relacionados: