Donde reina la alegría

El lunes 14 de noviembre comienza la inscripción de aspirantes a reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2017

Las personas interesadas podrán anotarse desde el 14 de noviembre hasta el 28 del mismo mes, en en el Centro Comunal Zonal 9 (Av. 8 de Octubre esq. Marcos Sastre) de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

Cada una de las 18 zonas de Montevideo elegirá sus representantes, que concursarán por las coronas departamentales el 17 de enero en el teatro de verano Ramón Collazo.

Las participantes deberán haber cumplido 18 (dieciocho) años al momento de la inscripción. No existirá límite máximo de edad para participar, y están habilitadas de participar las personas transgénero y personas con discapacidad.

Las postulantes deberán presentar en forma obligatoria en el momento de inscripción:

• Formulario completo. También se puede retirar en el CCZ correspondiente.

• Cédula de identidad vigente

• Fotocopia de cédula